BASES CONCURSO

“SORTEO DE UN AUTO 0 KM CITY CAR” DELYSTOP

 

  1. ANTECEDENTES GENERALES

En Santiago de Chile, a 29 de marzo de 2017, ADMINISTRADORA DE RESTAURANTES DELYSTOP LTDA, rol único tributario número 76.279.140-4, representado por don Rodrigo Leiva C. 10.669.086-3, ambos domiciliados en calle Francisco Chacón 826, comuna de Talagante, Región Metropolitana, ha organizado el siguiente concurso, cuyos términos y condiciones se contienen en el presente instrumento, con el objeto de sortear entre aquellos clientes frecuentes que hagan consumos igual o superior a $5.000 (cinco mil pesos) un (1) automóvil 0 Kilómetro City Car, en los términos y condiciones estipulados en las presentes Bases.

 

  1. PARTICIPANTES
  2. Pueden participar en esta campaña todas las personas naturales que cumplan las siguientes condiciones copulativas:

a)Que las compras efectuadas precedentemente sea realizadas de manera presencial o remota.

  1. b) Que las compras sean de un monto igual o superior a $5.000 (cinco mil pesos).
  2. No podrán participar en esta promoción las siguientes personas:
  3. a) Trabajadores de Restaurant Delystop ni sus familiares directos, entendiéndose por familiar directo para efectos de estas bases, a los parientes consanguíneos ascendientes y descendientes en línea recta hasta el primer grado, los consanguíneos colaterales hasta el segundo grado y el cónyuge o conviviente.
  4. b) Todas aquellas compras de un monto inferior a $5.000 (cinco mil pesos).
  5. Cada persona natural participará cuantas veces haya realizado compras en Delystop cumpliendo las condiciones previamente descritas.

 

III. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

  1. El concurso consiste en que aquellos clientes que realicen consumo igual o superior a $5.000 (cinco mil pesos).
  2. Por cada $5.000 (cinco mil pesos) obtendrán un cupón.
  3. Las compras deberán ser realizadas durante la vigencia de la presente promoción, indicada en el numeral IV.

 

  1. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

El presente concurso estará vigente desde el día 01 de abril del 2017 hasta el día 30 de noviembre del 2017, ambas fechas inclusive.

 

 

  1. PREMIO

Entre todos aquellos clientes que cumplan las condiciones y términos antes mencionados, se sorteará un (1) Automóvil City Car 0 Kilómetros.

El premio incluye los gastos por Inscripción de Patente e Impuesto Verde.

Las fotografías dispuestas en la publicidad de esta promoción, son meramente referenciales.

  1. SORTEO
  2. El sorteo se realizará el día 01 de diciembre del 2017, entre todas las compras asociadas a Rut de los participantes que cumplan con las condiciones establecidas en este instrumento, durante la vigencia de la promoción.
  3. El sorteo del premio se realizará ante Notario Público entre el universo de participantes que hayan cumplido con las condiciones que se mencionan en los puntos anteriores.

VII. FECHA Y PUBLICACIÓN DEL GANADOR

El ganador será contactado a través del teléfono escrito en el cupón.

El ganador será publicado en las redes sociales de Delystop, a tal efecto, los participantes autorizan a difundir y/o publicar sus nombres en las redes sociales de Delystop o cualquier otro medio que Delystop decidiere utilizar, sin derecho a contraprestación alguna.

 

 

VIII. PLAZO DE ENTREGA DE PREMIOS.

El ganador tendrá un plazo de 30 días corridos contados desde la fecha de la publicación del resultado del sorteo para coordinar la entrega de su automóvil City Car 0 KM en las oficinas de Delystop, ubicadas en Francisco Chacón 826, comuna de Talagante, ciudad de Santiago, Región Metropolitana.

En caso de que el ganador no coordine la entrega del premio dentro del plazo estipulado o no haya sido posible contactarse con él en un plazo de 5 días hábiles contados desde la fecha del sorteo, caducará su derecho a exigirlo, oportunidad en la cual Delystop se reserva el derecho a realizar o no un nuevo sorteo.

 

  1. CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES

Por la sola circunstancia de participar en el concurso se entenderá que el participante conoce, comprende y acepta completamente las Bases de este y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas a su participación y premiación en la misma, sin que por motivo alguno le esté permitido rechazar posteriormente su desconocimiento. En caso de resultar ganador, acepta la publicación y difusión de la entrega del premio con su nombre y otros datos que puedan ser solicitados en los medios que Restaurante Delystop estime necesarios.

Las Bases de este concurso se encuentran a disposición del público en delystop.cl/concurso2017.

Estas bases dan íntegro cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 35 y 36 de la ley N° 19.496, las que serán protocolizadas en la Notaría de Talagante. Dichas bases podrán ser consultadas en dicha notaría y en la página web www.delystop.cl/concurso2017, donde serán publicadas oportunamente.

Delystop se reserva el derecho de modificar y enmendar las disposiciones contenidas en estas bases, así como la facultad de dejar sin efecto el presente concurso por causa justificada, comunicando a los participantes de su ocurrencia a través de los medios que determine.